Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

MAS HADAS DE LOS DIENTES

 Una chica del cole de mis hijos le ha visto ha otra,los guardianes de los dientes que me habia encargado.Asi que parece que le han gustado y me ha encargado dos guardianes de los dientes para sus hijos y dos hadas tambien.Estas son sus hadas y ya estoy trabajando en los guardianes,espero poder entregarlos la semana que viene..........



Si estais interesadas enviadme un correo a belindapatchwork@gmail.com,os atendere encantada de atenderos.No hay dos iguales y si alguno se repite es por que mis clientas quieren......                                                              Sin mas si quereis visitad Belindapatch shop en belindapatch.blogspot.com



3 comentarios:

  1. que bonitas te han quedado,me gustan mucho y un colorido estupendo.Seguro que las niñas estan deseando que se les caigan los dientes!
    enhorabuena un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yaicla, tus trabajos no son menos.Un besito......

    ResponderEliminar
  3. Sigue asi Beli,y no tendras ni un minuto pa descansar....pero como sé que te gusta pues es un lujo.Ojala que esto que has empezado no pare nunca.Suerte

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...