Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡¡¡LA GALLINA BOLSONA!!!!!! JAJAJAJAJA


Mirad chicas que os parece? estoy como loca, una señora  vio el otro día  la guirnalda de gallinitas que se llevo mi marido para colgar en su tienda. Y le dijo que le parecían preciosas y hablando la señora le dijo que se quería hacer un regalo para ella y viendo mis trabajos se decidió por la gallina guarda bolsas. Si hacháis la vista atrás en mi blog veréis que es una de mis primeras entradas y la verdad es que además de ser bonita y decorativa es muy practica,yo la tengo colgada en mi cocina. Estoy segura de que le va a gustar por que ha tenido la oportunidad de ver las telas previamente y ha elegido los colores a su gusto......................¡gracias por estar ahí! con vuestros comentarios me siento acompañada........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...