Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

telas japonesas que decoran tu hogar

Buenas noches,que os parecen estos decorativos banderines? Este verano ,ojeando revistas,los vi en una revista japonesa y como yo soy muy facilona y todo lo que sea patch y japones me encanta,pues me puse manos a la obra y os enseño como quedaron los mios.

Son muy sencillos de hacer, el piquillo es de mi cosecha y para mi gusto les da un toque especial.

 He elegido varias aplicaciones diferentes ,un espantapájaros, muñeco de nieve......bueno aquí los podéis ver todos.

Espero que os gusten y os den ideas para vuestros trabajos.

Esta casita se la dedico a mi marido que tanta paciencia tiene conmigo,besitos.

Os deseo buenas noches.




aqui las teneis todas juntas para ver mejor como quedan.

1 comentario:

  1. Que bonita la guirnalda me parece muy original conla mencion especial para esa persona que siempre esta a nuestro lado. Besos.

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...